lunes, 28 de abril de 2008

Anarcopunks

Sábado hace un par de semanas. Después de un traficazo, estaba ya en la feria anarocopunk entre wilson y españa. -Flaca, ¿los anarcos?- pregunté. -Más al fondo- me dijo. Ya estaba terminando la cuestión y en eso veo a un pata discutiendo con dos anarcos. Uno mexicano y el otro chileno. Reivincando al punk y la anarquía como forma de vida. Al principio solo escuchaba y escuchaba. Lo que sí me llamó la atención fue que los anarcopunks peruanos no decían nada (había una manchita reunida), solo se quedaban mirando.
Después de un rato empecé a preguntar muchas cosas, de las que recuerdo fueron que dónde se juntaban, si seguían haciendo conciertos y si continuaban los círculos de estudio anarquistas. Por lo que una chibola desconfiada dijo: - ¿Y este que tanto pregunta?-. Tuve que explicarles que había leído unos textos de Proudon y Bakunin y me parecían interesantes su planteamientos. Es así que Joselo (Chile) y César (México) me invitaron a un concierto anarco el 10 de mayo.

Si pueden vayan, ya les diré bien dónde es, porque ellos no sabían todavía.

Ah, y si quieren hablar con ellos se reúnen todos los sábados a partir de las 4 pm en el parque entre wilson y españa en el centro.

No hay comentarios: