viernes, 4 de julio de 2008

Hacia los Avengers


Podemos ver que en la cartelera comercial de cine se ha producido un 'boom' de los súper héroes, todo gracias al avance de los medios digitales que hacen cada vez más sencillo elaborar los efectos especiales necesarios para los súper poderes.

Dentro de estos, hay dos películas que son un adelanto de lo que se avecina. Iron Man y Hulk no son películas cuya historia esté aislada de las demás, como sucedío en los anteriores proyectos de Marvel. Más bien estas están interconectadas y sirven de introducción hacia algo más grande. Hacia la película de los Avengers, legendario equipo de súper héroes conformados por el Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Ant-man y la Mujer Avispa.

La historia que se está narrando en las películas corresponde al universo Ultimate, universo que corre aparte del tradicional universo de Marvel, pero que posee los mismos personajes y varias similitudes en la historia, aunque también diferencias importantes. Por lo que, los Avengers serán conformados en la película por Nick Fury, jefe de S.H.I.E.LD.

Así que, hasta que venga la película de los Avengers, disfruten las películas del Capitán América y de Thor que ya se nos vienen.

1 comentario:

Musica Freak dijo...

Hola, cómo estás? Navegando por la red me encontré con tu blog que está muy interesante, aprovecho para recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Espero que te sirva como me sirvió a mi.

Saludos

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/