lunes, 16 de junio de 2008

(8) Me mata, me destroza, me hace mierda el corazón (8)


Pues ¿por qué sigo yendo al estadio? Toda la semana estuve quejándome que en la selección todos son unos malos de mierda y que no le ponen huevos. A pesar de todo, el sábado por la noche fui al estadio con mi papá y mi hermano. Apenas me acercaba al estadio sentía de nuevo la ilusión, y todo mi pesimismo de la semana desapareción para alentar a Perú. Y parece que no fui el único, pese a que hubo una campaña mediática para que la gente no vaya al estadio 30 mil peruanos lo hicieron.

Esta vez fue distinto, a pesar que siguen siendo unos malos de mierda (no todos, Paolo, el "Loco" Vargas y Reiner Torres sí la mueven) esta vez sí le pusieron huevos. Pero me prgunto: ¡¿por qué antes no le pusieron huevos carajo?!

Esperemos que hoy todo sea distinto. Ahorita escribo esto, pero se que más tarde a las 4:30 de la tarde estaré alentando a mi selección con la misma ilusión y esperanza de siempre. No me vayan a romper el corazon pues.

No hay comentarios: